El pasado domingo 12 de agosto nos dirigimos hacia el 4to aniversario de BORDER PSYCLES. Un evento lleno de gastronomía, arte, cultura, actitud y sobre todo; ciclismo.

La finalidad principal del evento fue culminar con una carrera de 50 km´s desde Tijuana hasta Rosarito y de regreso al punto de partida. Saliendo desde la Estación Federal, dirigiéndose hacia Fundadores, a no más de 2 kilometros de iniciar la etapa, los corredores se toparon con una de las subidas más remarcables de la ciudad, siendo este el primer punto decisivo para mostrar quienes competirían por los primeros lugares.

ACHEMELE además de tener la oportunidad de patrocinar y vender en este evento para seguir creciendo como marca, se hizo presente con el nuevo equipo “ACC RACING DIV” que cada vez toma un poco mas de forma y exposición cuya meta era tirar la casa por la ventana. Al final del día no solo conseguimos nuestro objetivo principal, dos de nuestros corredores; Kevin Cabrera y Javier Romero se llevaron a casa los primeros lugares en la categoría de Ruta y Fija, de manera respectiva.

Un shout out enorme a Gaby por ser la única mujer en competir y terminar la carrera con un excelente tiempo. Esperemos que los ganadores disfruten sus premios.

¡Muchas felicidades a todos los corredores por su desempeño! Gracias a todos los que asistieron al evento y se encargaron de esparcir las buenas vibras. Esperamos contar con más eventos como estos de manera más recurrente en nuestra ciudad.

Nos vemos pronto.

-ACC CREW.

FOTOGRAFÍA POR:

https://www.instagram.com/onda.tjmx/https://www.instagram.com/omrmnty_/

(Para el uso personal de alguna fotografía favor de dar reconocimiento a ambas cuentas)

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *